• +57 1 6221100
  • Lun - Vie: 8:00 - 17:00
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estructura

La UMAIC está liderada por un jefe de la unidad quien responde a una Junta Directiva que incluye PNUD, OCHA y la OCR. Estas tres agencias en común acuerdo deciden sobre las prioridades de la UMAIC según las necesidades del SNU, en particular tomando en cuenta las prioridades del Equipo Humanitario del País (EHP) y el UN Country Team (UNCT), utilizando el marco UNDAF como punto de referencia.

La implementación del proyecto cuenta con una diversidad de recursos de donantes, Agencias y ONGs. En los territorios, varios funcionarios del SNPS trabajan bajo la supervisión de la UMAIC, en coordinación con el Observatorio de Realidad Social. Funcionarios del PNUD y OCHA también caen bajo una misma sombrilla. Financiación externa se canaliza a través de la ONG iMMAP, que es especializada en el manejo de información en contextos humanitarios y de desarrollo.